Pre-Federal: Sportivo Realicó dio el batacazo y derrotó a Ferro de Pico

Pre-Federal: Sportivo Realicó dio el batacazo y derrotó a Ferro de Pico
Foto: antolanzoniph
13 Agosto, 2023 a las 23:39 hs.

En la antesala, Sportivo Realicó se colocaba entre Ferro, Independiente y All Boys de Santa Rosa como uno de los candidatos a meterse en la próxima Liga Federal y el comienzo de este Pre-Federal Región CAB 2 no pudo ser mejor: victoria 100 a 74 sobre el “Verdolaga” en casa con grandes porcentajes individuales, sobre un equipo que tratará de revalidar su gran campaña a lo largo de este 2023.

El equipo realiquense marcó claras diferencias desde el salto inicial y a lo largo del encuentro no aflojó en ningún momento su intensidad. Mostró un altísimo goleo y efectividad frente a un Ferro que nunca le encontró la vuelta al partido. Los parciales fueron todos para el local 32-15, 60-36, 74-54 y 100-74.

Foto: antolanzoniph

El goleador de Sportivo y de la noche fue Samuel Díaz, con 25 puntos, mientras que Lucas Castro Balcells anotó 20. Agustín Germano se sumó con 17 para los dirigidos por Carlos Acuña. En el “Verde”, Franco Casacchia convirtió 23 puntos y Juan Frigerio, 19.

La primera fecha del Pre Federal de la Región CAB 2 se había iniciado el viernes con estos resultados: Independiente 77 – All Boys 72, Estudiantes 60 – Argentino (Trenque Lauquen) 63 y Cultural Argentino 64 – CAJU de Alpachiri 47.

La segunda fecha se jugará el viernes próximo con estos partidos: Ferro – Argentino (Trenque Lauquen), All Boys – Sportivo Realicó, CAJU (Alpachiri) – Independiente y Atlético Villegas – Cultural Argentino. Libre, Estudiantes.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: