Guillermo Coppo votó y afirmó que fue una campaña “hiper nacionalizada”

Guillermo Coppo votó y afirmó que fue una campaña “hiper nacionalizada”
13 Agosto, 2023 a las 11:57 hs.

En una entrevista exclusiva, Guillermo Coppo, precandidato de Juntos por el Cambio al Parlasur, reflejó sus sentimientos sobre una “jornada tranquila” en las elecciones y ofreció su perspectiva sobre la campaña y sus ambiciones políticas.

Jornada Electoral

Coppo describió la jornada electoral como tranquila y celebró la afluencia de votantes. “Arrancó, la verdad, con poca cantidad de gente al temprano, pero que ahora, la verdad, que se había volcado muchísima gente a votar,” dijo, expresando su satisfacción por el buen funcionamiento de las mesas de votación y la ausencia de inconvenientes.

Campaña “Hiper Nacionalizada”

Reflexionando sobre la campaña, Coppo mencionó que fue “hiper nacionalizada” y se centró más en el perfil presidencial que en otros candidatos en la boleta. A pesar de describir la campaña como “fría”, enfatizó su esfuerzo en acercarse a los vecinos y transmitir el discurso nacional.

Revancha y Desafío

Al ser cuestionado sobre si estas elecciones eran una revancha después de no poder ser candidato anteriormente, Coppo negó tal motivación, enfatizando su papel como militante y considerando las candidaturas como circunstancias. Sin embargo, admitió que las próximas elecciones representan un “desafío importante”.

Expectativas de Octubre

Coppo también habló sobre la expectativa de un mayor interés en las elecciones de octubre, mencionando que el desdoblamiento puede llevar a un “cansancio” entre los votantes y los militantes. No obstante, cree que octubre ofrecerá un “escenario mucho más definido” y que la situación estará “más caliente”.

En esta nota hablamos de: