Exitosa jornada de Natación en Pico FBC

Exitosa jornada de Natación en Pico FBC
13 Agosto, 2023 a las 14:00 hs.

Con una multitud de niñas, niños, adolescentes y familias se llevó a cabo este sábado el torneo provincial en las instalaciones de Pico Foot Ball Club con la presencia de la mandataria Fernanda Alonso.

Durante la competencia la jefa comunal hizo entrega de las medallas de participación a las y los entrenadores de diferentes municipios participantes junto a la directora de Deportes Mariela Lera.

Del torneo además formaron parte nadadoras y nadadores que entrenan semanalmente en el plan piquense de natación y cinco deportistas de la escuela municipal de deporte adaptado.

En relación a la jornada de la que formó parte la escuela municipal de deporte adaptado, la coordinadora Fiorela Corso destacó: “Utilizamos esta competencia para que las y los chicos empiecen a trabajar e incorporar reglamentos, partidas y llegadas y sonidos típicos de estos eventos”.

“En la escuelita municipal de natación adaptada tenemos 50 chicos, no solo de Pico, sino de localidades vecinas como Eduardo Castex, Miguel Cané, Trebolares, Dorila, Quemú Quemú, Caleufú y Speluzzi”.

Finalmente, a modo de cierre, la entrenadora indicó: “Tenemos iniciación deportiva para menores de 10 años, natación adaptada, atletismo adaptado, básquet sobre silla de ruedas, básquet para personas con síndrome de Down y boccias”.

Las y los interesados en formar parte de los entrenamientos libres y gratuitos de la municipalidad podrán comunicate al 2302 319333 o ingresar a picoesdeporte.com.ar

En esta nota hablamos de: