Martin Ardohain: “espero que los pampeanos demostremos que queremos un cambio”

Martin Ardohain: “espero que los pampeanos demostremos que queremos un cambio”
13 Agosto, 2023 a las 11:10 hs.

El precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, que apoya la precandidatura de Patricia Bullrich, se mostró confiado en el resultado electoral y vaticinó que Juntos por el Cambio estará unido, pasadas las PASO.

“Hoy es un día muy importante y nos estamos jugando el futuro de Argentina. Muy contento, es un día normal, esperando que la gente vote y que los pampeanos demostremos que queremos un cambio y participemos de las elecciones”, dijo a Plna B.

En referencia a algunos problemas con el sistema biométrico, Ardohain dijo que “la tecnología no está funcionando bien y hay que mejorarla. Se permitió votar a personas en mesas equivocadas. Hay que aprender y se va a usar el padrón en papel, como veníamos trabajando hasta ahora”.

Consultado por las declaraciones de Francisco Torroba, quien manifestó que ganaba la elección, Ardohain dijo que “yo voy a esperar el resultado. Lo importante es que participemos. Hay muchas opciones, todos tenemos que participar y cada uno elegir al que más lo convenza y al que le crea. Esperamos el resultado”.

En referencia a la virulencia de la campaña de Juntos por el Cambio, a nivel nacional, Ardohain dijo que “mañana estamos todos juntos, por lo menos la fuerza a la que represento y en La Pampa también. Hay un solo proyecto, que es el de sacar a la Argentina de este momento doloroso y en eso estamos trabajando”.

En referencia a la campaña Ardohain dijo que sintió el acompañamiento de la gente. “Hicimos una muy buena campaña, cerca de la gente, con un cariño personal a nuestra candidata (Patricia Bullrich)”.

Consultado si apuesta  a un voto joven, Ardohain dijo que “queremos que nos acompañe toda la gente. Se juega el destino de Argentina, en un momento en lo que hay, no nos convence. A algunos les convencerá y lo votarán, pero a nosotros no. Por eso, queremos hacer un cambio y estamos apostando a que toda la sociedad y el arco político nos acompañe”.

​En referencia a los hechos de violencia e inseguridad, ocurridos en el país la última semana, para Ardohain incidirán en el voto de hoy. “Quiero no pensarlo, pero fueron días muy duros para la Argentina y el votante. Hay que agradecer que participen, no hay que bajar los brazos, es un día hermoso y hay que defender la democracia”.

“Cumplimos 40 años de democracia, no hay que aflojar, el camino de aflojar no existe y de acá, es para adelante. En referencia a la participación, hasta ahora es una elección en paz, normal, pero vamos a ver después, en el número de votantes”, cerró Ardohain.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: