? INFOPICO RADIO 99.9

Esta tarde, La Comunitaria invita a celebrar el mes de las infancias en el Barrio Sur

Esta tarde, La Comunitaria invita a celebrar el mes de las infancias en el Barrio Sur
12 Agosto, 2023 a las 10:00 hs.

Agosto es el mes de las infancias y dentro de las actividades pensadas para los niños, La Cooperativa La Comunitaria invita a las familias a celebrar con distintas actividades desde las 15 horas en calle 217 y 262, del barrio Sur.

Rocío Guevara charló con InfoPico Radio 99.9 e invitó a participar de las celebraciones de esta tarde, a partir de las 15 horas, en las instalaciones de La Comunitaria, en la esquina de calles 217 y 266, en barrio Sur.

Aseguró que esperan a más de 200 chicos de toda la ciudad porque Corpico sumará a niños de los talleres.

Esta celebración está enmarcada dentro del programa “Creciendo en Comunidad” y el lema es “La magia de crear y compartir”. La actividad se suma a las tantas que organiza todos los meses La Comunitaria, con la feria del juguete, obras de teatro y diferentes propuestas para las familias, además de los talleres que se dictan todas las semanas en la sede del barrio Sur de manera totalmente gratuita.

Este sábado habrá una intervención teatral llamada “Peter Pan”, una intervención artística de la mano de “Chok Espectáculos”, música y juegos, tortas y chocolate caliente y muchas sorpresas más.

La idea es que las familias se acerquen con su mate, reposera y disfruten las propuestas para celebrar el mes de las infancias.

En esta nota hablamos de: