Ciclista de 70 años fue chocado por un auto y perdió la vida en Santa Rosa

Ciclista de 70 años fue chocado por un auto y perdió la vida en Santa Rosa
10 Agosto, 2023 a las 22:03 hs.

El lamentable incidente ocurrió a las 17:45 en el barrio Villa Santillán, de Santa Rosa, en el cruce de las calles Emilio Civit y Leguizamón, donde Feliciano Kunz, ciclista de 70 años, terminó perdiendo la vida tras ser embestido por un Gol Country. El hombre fue asistido en el Hospital Lucio Molas, pero no pudo reponerse del duro golpe contra el pavimento.

El hombre, a bordo de una bicicleta de paseo, iba por la calle Civit y por causas que se están averiguando, fue colisionado por el VW Gol que era conducido por una mujer, que se dirigía por la misma calle, en el mismo sentido.

Por el golpe, el hombre cayó sobre la calle, sufriendo lesiones físicas visibles, lo que derivó en su traslado por parte del SEM hacia al Hospital Lucio Molas en “estado crítico”. Casi 2 horas después del siniestro vial, desde el nosocomio capitalino informaron que Feliciano Kunz perdió la vida a los 70 años.

La mujer quedó detenida preventivamente.

En el lugar del choque estuvo trabajando la fiscala Selva Paggi, quien convocó a la Agencia de Investigación Científica para tomar registros de lo sucedido. Los vehículos fueron secuestrados por las autoridades con fines periciales.

En esta nota hablamos de: