Video Viral en General Pico: cámara de seguridad capta momento en que supuestamente una persona dispara contra otra con arma de fuego

Video Viral en General Pico: cámara de seguridad capta momento en que supuestamente una persona dispara contra otra con arma de fuego
9 Agosto, 2023 a las 19:00 hs.

El día de hoy, una secuencia capturada por las cámaras de seguridad de un comercio ubicado en calle 9 entre 44 y 46 ha causado revuelo en las redes sociales. A las 12:17 horas, el video registró un intercambio entre dos individuos que ha levantado sospechas entre los ciudadanos y las autoridades locales.

El metraje muestra a dos sujetos de espaldas conversando. Uno de ellos, vistiendo una prenda que podría ser de color rosa o naranja, entrega un objeto no identificado al otro, quien lleva una campera oscura. Posteriormente, el individuo con la campera se dirige hacia una mujer en moto, extrayendo lo que parece ser un arma de fuego de una mochila que la mujer lleva consigo. Mientras esta secuencia ocurre, la primera persona se dispone a subir a un auto cercano. Ya a bordo, el sujeto con la presunta arma hace un gesto amenazante, apuntando y al menos simulando disparar en dos ocasiones.

El material visual se propagó con rapidez por las redes sociales, convirtiéndose en tema de debate y preocupación. Dada la naturaleza del contenido y las posibles implicaciones delictivas, las autoridades locales han iniciado una investigación.

El Comisario Agustín Martínez, responsable de la comisaría Primera, confirmó a infopico.com que están al tanto del video. “Nos enteramos a la tarde del video. Estamos tratando de establecer la identidad de las personas involucradas, ya que hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia oficial al respecto”, señaló Martínez.

El caso ha llamado también la atención de la justicia. El Fiscal Juan Pellegrino está a cargo de las investigaciones pertinentes en este posible acto delictivo.

En esta nota hablamos de: