General Pico vibra al ritmo del XXI Encuentro Coral de La Pampa: Una noche de voces y tradición en el Centro Cultural Maracó

General Pico vibra al ritmo del XXI Encuentro Coral de La Pampa: Una noche de voces y tradición en el Centro Cultural Maracó
9 Agosto, 2023 a las 16:00 hs.

El XXI Encuentro Coral de La Pampa continúa con su extensa programación de conciertos que se realizarán a lo largo de las ocho semanas de agosto y septiembre. Este viernes 11 llevarán a cabo su presentación en la ciudad de General Pico. El evento contará con la organización de la Dirección de Cultura de la Municipalidad piquense.

La cita será en el Centro Cultural Maracó, desde las 19:00 horas, con los espectáculos del Coro Polifónico Municipal y Vocal Taninos, dirigidos por Sebastián Ferrando; Renacer Coral, con la dirección de María Eugenia Pérez Evangelista; Vocalística, bajo la dirección de Andrés Sosa y el Coro de la Tercera Edad, conducido por Sebastián Díaz.

El XXI Coral de La Pampa, que este año ofrecerá 31 conciertos en 28 localidades pampeanas, es organizado por la Asociación Coral de La Pampa, con los auspicios de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Pampa, la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (ADICORA), la Organización Federada de Actividades Corales (OFADAC), y el Instituto Nacional de la Música (INAMU).

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: