Los piquenses Daniel Robledo y Mariano Sánchez asumieron en la subsecretaría de Culto pampeana

Los piquenses Daniel Robledo y Mariano Sánchez asumieron en la subsecretaría de Culto pampeana
8 Agosto, 2023 a las 20:00 hs.

Tuvo lugar el acto de asunción del nuevo subsecretario de Culto del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Robledo y el director del área, Mariano Sánchez.

En una sencilla ceremonia, el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger, puso en funciones hoy al subsecretario de Culto, Afredo Daniel Robledo, mediante Decreto 3401/23; y al director general de Culto, Néstor Mariano Sánchez, por Decreto 3402/23.

En la oportunidad, el ministro Rauschenberger, a partir de la firma del gobernador, Sergio Ziliotto, hizo entrega de los decretos correspondientes, expresando que dentro del Ministerio, Culto es un área muy importante. “Sabemos el compromiso que tienen con la comunidad religiosa, donde venimos en marcha y la idea es seguir”.

Les dio la bienvenida al gabinete del Gobierno provincial, enfatizando el trabajo por la gente, “que es lo que nos pide el Gobernador, estando cerca. Las instituciones religiosas llegan donde el Estado no llega, y cuando hay una contención espiritual hay apoyo y abordaje de distintas problemáticas. Desde ese lugar se puede hacer mucho y en un tema que es transversal a los distintos Ministerios, trabajando en equipo de manera conjunta, que es una de las mejores maneras”.

Como cierre de la ceremonia, el ministro agradeció a Alberto Gómez, que fue subsecretario de Culto, como así también al director, Dalmiro Arosteguichar, “por los servicios prestados y por el compromiso que tienen y tuvieron con la comunidad religiosa y con el Gobierno de la Provincia en el desarrollo de sus funciones”.

En esta nota hablamos de: