Policial

Es muy grave el estado de salud de uno de los motociclistas de 18 años que ayer chocó un guardarraíl y terminó en un canal de desagüe

7 agosto, 2023 a las 11:00

En un hecho ocurrido en la tarde del domingo, dos jóvenes resultaron heridos en un grave accidente de motocicleta. El siniestro ocurrió en la intersección de las calles 417 y 444 cuando los dos motociclistas, que se desplazaban en una moto Brava Nevada 110 cc, impactaron violentamente contra un guardarraíl y acabaron en un canal de desagüe.

Uno de los jóvenes, de 18 años, fue trasladado al Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno con un traumatismo de cráneo grave. Según el parte médico emitido por el hospital, el paciente fue ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y se encuentra actualmente en asistencia respiratoria mecánica. Su pronóstico es reservado y se encuentra bajo la atención de un equipo de especialistas neurológicos e intensivistas, quienes están pendientes de una serie de evaluaciones y estudios que determinarán el curso de su tratamiento.

El acompañante fue retenido en el Servicio de Guardia del hospital para realización de estudios y terapéutica médica correspondiente, pero ha sido dado de alta recientemente, quedando bajo pautas de alarmas y control ambulatorio.

La Policía de General Pico y la División de Siniestros Viales, junto con personal de la Agencia de Investigación Científica, están actualmente investigando el accidente para determinar las circunstancias precisas que llevaron a este desafortunado incidente. Hasta el momento, las causas exactas del accidente siguen siendo desconocidas.

¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico