Mañana se realizará en General Pico una muestra de las más de 275 alternativas para estudiar en la ciudad

Mañana se realizará en General Pico una muestra de las más de 275 alternativas para estudiar en la ciudad
7 Agosto, 2023 a las 14:00 hs.

La Municipalidad de General Pico organizará una nueva edición de la Expo Carreras “Estudiá en Pico” en la Asociación Española, de calle 13 entre 18 y 20, mañana martes 8 de agosto de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 horas. 

Durante la muestra educativa tanto piquenses como vecinos y vecinas de localidades aledañas podrán conocer las opciones terciarias, universitarias, de formación profesional y profesiones de cuerpos de seguridad (Ejército, Policía y Bomberos Voluntarios).

Para tal fin, participarán 20 instituciones responsables de brindarlas. En este sentido, cabe resaltar que las y los interesados cuentan con un abanico de más de 275 alternativas.

En este sentido, nuestra ciudad posee 194 carreras de nivel terciario y universitario, seis centros de formación profesional que tienen 81 propuestas y tres profesiones de servicio, como las distintas fuerzas de seguridad. 

De la misma manera, recientemente y gracias a un convenio firmado con la Universidad Nacional de las Artes, este cuatrimestre se podrán cursar tres tecnicaturas y una diplomatura: Instrumentista Orquestal, Canto Coral, Arreglos Musicales y Artes Escénicas.

En esta nota hablamos de: