Trágico enfrentamiento en Toay: joven apuñalado pierde la vida

Trágico enfrentamiento en Toay: joven apuñalado pierde la vida
6 Agosto, 2023 a las 10:00 hs.

El incidente ocurrió este sábado al caer la tarde. La víctima fue identificada como Emiliano Sebastián Campo, de 26 años de edad. El autor del hecho estuvo prófugo dos horas.

Un joven de 26 años de edad, identificado como Emilio Sebastián Campo, perdió la vida durante un enfrentamiento ocurrido este sábado a la tarde en la vecina localidad de Toay: lo apuñalaron y murió.

El hecho motivó un gran despliegue policial, al menos tres personas fueron demoradas e ingresadas en medio de un operativo a la comisaría local. Luego se conoció que fue para declaraciones testimoniales.

El incidente ocurrió poco después de las 19:00 horas en el interior de una vivienda ubicada entre las calles España y Rondeau. En el lugar trabajó personal de la Seccional Quinta y de la Unidad Regional I, porque se juntó una importante cantidad de vecinos y vecinas. También hizo las pericias de rigor la Agencia de Investigación Científica.

El caso está en manos de la fiscala Selva Paggi. “Estuvieron de caravana (sic) toda una tarde y llegó un momento que de tanto tomar alcohol se desconocieron”, graficó el ataque una fuente policial consultada por El Diario.

El autor de la puñalada mortal, que desde un primer momento estaba identificado, estuvo dos horas prófugo. Hasta que decidió entregarse en la casa de un comisario de la Policía de La Pampa que reside en Santa Rosa. Según confiaron fuentes policiales, se trata de Ángel Videla, también de 26 años de edad.

Será formalizado durante la jornada de hoy en una audiencia que se celebrará en el Centro Judicial Santa Rosa.

En esta nota hablamos de: