Sobre el final, Ferro de Pico se trajo un buen empate para seguir prendido en la zona 2

Sobre el final, Ferro de Pico se trajo un buen empate para seguir prendido en la zona 2
6 Agosto, 2023 a las 19:07 hs.

Por la fecha 25 del Federal, aprovechando algunos resultados que se dieron esta tarde, Ferro de Pico logró sumar un punto vital cuando parecía que se quedaba sin nada de su visita a Estudiantes en San Luis. Con el gol de Persia a los 42’ST, el “Verdolaga” empató 2 a 2.

El partido había comenzado favorable para los piquense, que complicaron al arquero Moyano, pero no pudo capitalizarlo y cuando iban 20 minutos del primer tiempo, Yori le cometió penal a un delatero puntano y Trinidad desde los 12 pasos abrió la cuenta para los locales.

El empate llegó de la cabeza de Nacho González a los 27′, pero a los 33′ Medina volvió a desnivelar para los puntanos.

En el complemento, Ferro debió correr y mucho para llegar a la igualadad. El local manejó la pelota y llevó a Ferro a quedar muy partido. Pero Persia volvió a aparecer y le dio un punto vital a los de Alexis Matteo cuando el cronómetro estaba por llegar a los 90′.

El Federal A volverá a tener acción el fin de semana del 20 de agosto, ya que por las PASO, no habrá fecha la próxima semana. Ese fin de semana, Ferro recibirá a Argentino de Monte Maiz.

Síntesis

Estudiantes: Martín Moyano, Ezequiel Filipetto, Luca Frenguelli, Agustín Politano, Juan Caviglia, Alexis Orue, Diego Medina, Pablo López, Jorge Trinidad, Alejo Blanco, Enzo Ybañez. DT: César Zabala.

Ferro: Mauricio Maslovski, Emanuel Yori, Gaston Vega, Fabio Godoy, Julio Luques, Cristian Sain, Joaquín Vivani, Cesar Cocchi, Matías Persia, Ignacio González, Gonzalo González. DT: Alexis Matteo

Goles: Jorge Trinidad -p, Diego Medina (CSE), Ignacio González, Matías Persia (FCO)

Árbitro: Mauricio Martín.

Estadio: El Coliseo.

Posiciones

POSEQUIPOPTO
1Ciudad Bolívar45
2Argentino (MM)42
3Juventud Unida (SL)31
4Ferro de Pico28
5Huracán Las Heras28
6Atenas de Río IV27
7San Martín (M)25
8Estudiantes (SL)23
9Sportivo Peñarol20
En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: