Policías de Bernardo Larroudé se salvaron de milagro tras volcar un móvil policial

Policías de Bernardo Larroudé se salvaron de milagro tras volcar un móvil policial
4 Agosto, 2023 a las 10:45 hs.

Dos uniformados que habían respondido a un llamado solicitando presencia en una estancia de la zona, sufrieron un violento vuelco en un camino interno del predio rural, según indicaron “a raíz del mal estado del camino, lo que los llevó a morder la banquina y su consiguiente vuelco”. Afortunadamente, solo sufrieron lesiones leves.

El accidente de consideración tuvo lugar el pasado martes en horas de la noche, a unos 7 kilómetros al noreste del casco urbano, cuando regresaban de responder a un llamado de la zona rural.

Según informaron, el conductor de la camioneta, una Nissan Frontier mientras transitaba el camino interno del predio, producto de las malas condiciones del mismo, mordió la banquina y perdió el control del vehículo, provocando el vuelco del rodado, el cual cayó en un sector con desnivel, quedando apoyada sobre uno de sus laterales.

El personal policial había concurrido a una estancia de la zona, en el límite con la provincia de Córdoba, por un llamado telefónico que alertaba sobre una situación de tipo familiar.

Desde la dependencia policial informaron que “el oficial y el ayudante policial, lograron salir del móvil policial sin lesiones de consideración, no obstante, tras el aviso por parte de los uniformados, personal policial en conjunto con personal médico y de bomberos voluntarios locales, acudieron al lugar, trasladando la ambulancia a los dos policías hasta el hospital de la localidad vecina de Intendente Alvear, para una mejor evaluación”.

Foto y Fuente: InfoTec

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: