Trágico vuelco en la Ruta Provincial Nº 1 deja un muerto de Miguel Riglos

Trágico vuelco en la Ruta Provincial Nº 1 deja un muerto de Miguel Riglos
3 Agosto, 2023 a las 11:23 hs.

En la madrugada de este jueves, una fatalidad golpeó a Miguel Riglos: un hombre de aproximadamente 54 años falleció en un vuelco vehicular registrado alrededor de las 4.30 horas en la Ruta Provincial Nº1. El coche implicado en el siniestro era un Volkswagen Polo utilizado para el servicio de remis, que se dirigía a la localidad de Miguel Riglos.

Según el comisario Diego Mendiz, quien atendió el accidente y proporcionó detalles a Infopico.com, el trágico suceso tuvo lugar en el kilómetro 225 de la Ruta Provincial 1, a unos 10 kilómetros aproximadamente de Miguel Riglos.

“Se encuentran con una persona sentada en la banquina, que era el conductor que había logrado salir del auto y estaba sentado en la banquina”, detalló Mendiz, haciendo referencia a los testigos del accidente que llamaron al 101 para alertar de la situación.

El conductor del vehículo, aunque sufrió varias lesiones, incluyendo una posible fractura de clavícula, se encuentra fuera de peligro y fue trasladado al Hospital Lucio Molas. El test de alcoholemia que se le practicó dio negativo.

La víctima fatal, un pasajero del vehículo, fue despedido del mismo debido al impacto. “Cuando vamos nosotros al lugar, decían que faltaba una persona. Cuando nos ponemos a buscarla, la localizamos cerca del auto, el cuerpo del fallecido. Es un lugar de mucho pastizal”, señaló el comisario Mendiz.

De acuerdo con la declaración de Mendiz, el vehículo pareció desviarse hacia la banquina sin signos de una maniobra brusca o de un impacto contra otro vehículo. Tras un recorrido de 70 metros por la banquina, el automóvil volvió a subir a la ruta y perdió el control, cruzándose de carril, y dando varios tumbos hasta terminar cerca del alambrado.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Fuerte choque entre dos camionetas

Una Toyota Hilux y una VW Amarok protagonizaron un choque en la intersección de calles 103 y 4. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, la...

30 abril a las 12:56