Grave accidente en Ruta Nacional 35 cerca de Santa Rosa deja un herido

Grave accidente en Ruta Nacional 35 cerca de Santa Rosa deja un herido
2 Agosto, 2023 a las 10:30 hs.

Un grave siniestro vial tuvo lugar esta mañana en la Ruta Nacional 35, cerca de Santa Rosa, donde dos vehículos que circulaban en la misma dirección colisionaron violentamente, resultando en el vuelco de uno de ellos. Según una fuente policial, hay una persona herida, pero afortunadamente no se han reportado víctimas fatales.

El accidente, que tuvo lugar alrededor de las 8:15 horas de este miércoles en el área conocida como Bajo Giuliani, involucró a un Chevrolet Corsa y una Renault Kangoo. Los dos vehículos se dirigían en la misma dirección hacia Santa Rosa cuando chocaron por razones aún desconocidas.

El conductor del Renault Kangoo tuvo que ser rescatado por los bomberos del interior del habitáculo volcado. Una vez fuera del vehículo, fue trasladado rápidamente al Hospital “Dr. Lucio Molas” para recibir atención médica. Mientras tanto, el conductor del Chevrolet Corsa permaneció en el lugar del accidente.

El tráfico en la Ruta Nacional 35 se ha visto afectado considerablemente por el accidente, y actualmente se encuentra intermitentemente cortado. Los vehículos que circulan hacia el sur y hacia el norte deben hacerlo en turnos, utilizando un solo carril.

En esta nota hablamos de: