Grave hecho en General Pico: un hombre recibió un disparo en plena vía pública

Grave hecho en General Pico: un hombre recibió un disparo en plena vía pública
30 Julio, 2023 a las 20:45 hs.

Un hombre fue herido de bala y se encuentra en tratamiento en el hospital Gobernador Centeno. Según fuentes judiciales, el individuo, de 26 años, está fuera de peligro, aunque las circunstancias exactas del incidente aún están siendo investigadas.

El suceso ocurrió alrededor de las 19:00 horas y, según las primeras indicaciones, la víctima habría recibido un disparo en la pierna mientras caminaba en las inmediaciones de la calle 19 entre 102 y 104. Tras el incidente, el hombre herido logró llegar por sus propios medios al hospital, donde el personal de salud alertó a las autoridades policiales sobre el caso.

La Agencia de Investigación Científica, junto con el personal de la comisaría tercera, están actualmente trabajando en el lugar del incidente. Las labores de investigación están a cargo del fiscal Guillermo Komarofky.

Hasta el momento, no se han realizado detenciones en relación con el suceso. Las autoridades continúan su trabajo con el fin de determinar las circunstancias exactas y encontrar al o los responsables del incidente.

En esta nota hablamos de: