Córdoba: entró, robó y en la huida saltó y se incrustó una reja en la ingle

Córdoba: entró, robó y en la huida saltó y se incrustó una reja en la ingle
27 Julio, 2023 a las 10:35 hs.

El delincuente debió ser trasladado esposado al Hospital de Urgencias.

Un delincuente entró a una casa ubicada en barrio Providencia de la ciudad de Córdoba y, tras cometer el ilícito, quiso saltar la reja para escapar y quedó enganchado en las púas. Todo ocurrió este miércoles en horas de la tarde.

El hombre, de unos 40 años, pidió ayuda a los gritos y los vecinos llamaron a la Policía y Bomberos.

El comisario Roberto Villada relató a Cadena 3 cómo ocurrieron los hechos: “Aparentemente un sujeto de 40 años ingresó al domicilio, sustrajo una mochila y dos maletines. Cuando se estaba ausentando del lugar, tuvo un accidente y quedó incrustado en unas rejas”, describió.

En el lugar trabajó personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) para quitarlo del lugar. Colaboró un servicio médico, que lo trasladó al Hospital de Urgencias, según señaló Villada.

“Ingresa, comete el hecho y cuando se estaba ausentando quedó literalmente sentado e incrustado en las rejas. Se puede observar a simple vista que la reja tiene una terminación en punta y ha quedado allí con la lesión consiguiente”, añadió.

Villada describió que el delincuente quedó incrustado en la zona de la ingle. “Aparentemente, esa sería la lesión. Esperemos que no sea de consideración. Lo han llevado detenido al Hospital de Urgencias”, finalizó.

Fuente: diariodecuyo.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: