“Se amplió el abanico y estamos apostando al rock & roll y en esta primera edición la ciudadanía acompañó un montón”, dijo Andrea Elizondo

“Se amplió el abanico y estamos apostando al rock & roll y en esta primera edición la ciudadanía acompañó un montón”, dijo Andrea Elizondo
23 Julio, 2023 a las 15:00 hs.

El Viejo Galpón recibió este sábado una nueva propuesta impulsada por la Municipalidad de General Pico que contó con un gran marco de espectadores y espectadoras. Tras los éxitos de las peñas folklóricas y JAM Sessions, la Dirección de Cultura llevó a cabo Rock en el Galpón para las y los piquenses que gustan de este género musical. 

Con una puesta en escena innovadora y adaptada al contexto, los espectáculos comenzaron a la hora 21. 

La subdirectora de Desarrollo Cultural, Andrea Elizondo, afirmó: “Se amplió el abanico y estamos apostando al rock & roll y en esta primera edición la ciudadanía acompañó un montón. Tenemos cinco bandas en el escenario, con cuatro locales y una que arribó desde Santa Rosa”. 

Destacó la masiva respuesta de las y los vecinos al indicar que “contamos con entradas agotadas, como en todas las actividades en este auditorio”. Afirmó que se pudieron disfrutar diversidad de estilos y épocas que aunaron a un público intergeneracional que disfrutó plenamente de la jornada. 

“La idea es brindar nuevas alternativas para que la gente se incluya a partir de sus gustos. Tenemos desde las peñas folklóricas, que ya son un clásico, a las que se les agregaron los domingos de milonga, las JAM que también atraen en importante número y a ello les añadimos el rock”, puntualizó. 

Elizondo aseguró que “tratamos que cada evento tenga una personalidad, una idiosincrasia particular. En esta oportunidad, decidimos darle una impronta que tenga que ver más con lo industrial, la madera y el hierro, con una cuestión más distendida”. 

Sobre la gran convocatoria que asiste a este espacio, añadió: “Yo creo que esto también tiene que ver con la historia de El Viejo Galpón, que es un lugar que siempre atrae. Hay que tener en cuenta que la entrada es libre y gratuita, que suma bastante, tratando de apuntar a opciones nuevas y de calidad”. 

En esta nota hablamos de: