Federal “A”: Ferro de Pico y otra prueba importante para subir en la zona 2

Federal “A”: Ferro de Pico y otra prueba importante para subir en la zona 2
Foto: Diario UNO.
23 Julio, 2023 a las 09:00 hs.

Desde las 15:30 con arbitraje del santiagueño Francisco Acosta, Ferro de Pico enfrentará a Huracán Las Heras, en Mendoza, por la fecha 22 de la Zona 2 del Federal “A” de fútbol. El “Verdolaga” y el “Globito” están igualados en 24 puntos en la quinta ubicación y están a solo 1 punto del cuarto y último clasificado a la Fase 2, Atenas de Río Cuarto, que tiene fecha libre.

Con los 21 jugadores que partieron de Pico el miércoles para jugar en San Juan (1-1 vs Peñarol) disponibles, Ferro de Pico se preparó para afrontar un partido importante, en una cancha defícil, ante un equipo duro, que tiene buenos jugadores y que de local ganó 6, empató 1 y perdió 2 partidos en lo que va de esta edición 2023.

Ferro, en la Primera Rueda, perdió 2 a 1 como visitante y en la Segunda, 2-3 como local ante Huracán, que viene de caer 2-1 ante Atenas de Río Cuarto.

El posible 11 de Ferro

Mauricio Maslovski; Fabio Godoy, Emanuel Yori, Cristian Sain, Braian Vega; Joaquín Vivani, Sebastián Fernández o Julio Luques; Tenca Hernández o Mateo Bolteau; Gonzalo González; Ignacio González y Matías Persia.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: