Camionero piquense protagonizó un trágico siniestro vial que dejó una víctima fatal en Ruta Nacional 35

Camionero piquense protagonizó un trágico siniestro vial que dejó una víctima fatal en Ruta Nacional 35
22 Julio, 2023 a las 10:00 hs.

En las primeras horas de la madrugada, un trágico siniestro vial se produjo en la Ruta Nacional 35 Sur, km 315, en la jurisdicción de la ciudad de Toay, dejando una víctima fatal. Según informes de la División Accidentología de la UR-I, el accidente involucró a un camión y un automóvil Gol Power, que circulaban en la misma dirección.

El incidente se produjo aproximadamente a las 00:15 horas, según el Comisario Rubin, quien lideró la respuesta de la policía en el lugar del accidente. La policía fue alertada por la Oficina CECOM y se requirió la presencia en el lugar para prestar colaboración en el hecho vial.

El camión, un modelo Ford m1832 con acoplado marca Iveco, estaba a cargo del conductor Jorge Fernando Fritz, residente de General Pico. Fritz circulaba por la Ruta Nacional 35 en dirección norte-sur cuando fue alcanzado por detrás por el Gol Power, conducido por Carlos Felix Rosales, quien lamentablemente perdió la vida en el accidente.

Rosales, de 67 años, residía en Doblas y circulaba en el mismo carril y dirección que Fritz cuando se produjo la colisión. Las causas del accidente todavía se están investigando, pero los informes preliminares sugieren que el Gol Power impactó por detrás al camión.

El siniestro vial provocó una respuesta importante por parte de las autoridades, incluyendo a la fiscalía a cargo de los Delitos Contra las Personas, el Dr. Cazenave, y el segundo jefe de la UR-I, el Comisario Mayor Calderon, así como el Comisario Mayor Cuello.

Los equipos de rescate trabajaron durante varias horas en el lugar del accidente, finalizando sus diligencias a las 02:45 horas aproximadamente. El Comisario Rubin y su equipo acompañaron y custodiaron el camión involucrado en el accidente, que fue depositado en la Playa Judicial situada en el Parque Industrial de la ciudad.

En esta nota hablamos de: