Se resuelve robo en Barrio Rucci y se demora a los presuntos autores, entre ellos un menor adulto

Se resuelve robo en Barrio Rucci y se demora a los presuntos autores, entre ellos un menor adulto
21 Julio, 2023 a las 09:00 hs.

El subcomisario Diego Avila, a cargo de la comisaría tercera de la UR II, compartió detalles de una exitosa operación policial que tuvo lugar en el barrio Rucci. En la madrugada de ayer, la comisaría fue alertada de un robo en proceso. El propietario del vehículo afectado denunció la sustracción de varios objetos, incluyendo prendas de vestir y autopartes, después de que delincuentes forzaran una de las puertas de su coche.

En respuesta a la denuncia, la policía local rápidamente inició una investigación y solicitó registros domiciliarios de los sospechosos. Los jueces Heber Pregno y Jimena Cardoso aprobaron las órdenes de allanamiento, que fueron ejecutadas en viviendas de los barrios Rucci y Don Bosco. La investigación y las acciones legales fueron conducidas por la Fiscalía de la Propiedad, liderada por el Dr. Juan Cupayolo.

Gracias al rápido y efectivo trabajo de la comisaría tercera, los allanamientos resultaron en la aprehensión de los dos presuntos autores del robo, un adulto y un menor de edad. Además, se logró la recuperación total de los elementos sustraídos, así como de otros objetos que podrían tener relevancia para la causa.

Ambos sospechosos han sido demorados, tenidos y puestos a disposición de la justicia. trabajaron en el caso, personal de comisaria tercera y del grupo Especial.

En esta nota hablamos de: