audiotrack TORNEO FEDERAL

Federal “A”: “no hay que subestimar a los rivales porque son partidos muy duros”, dijo el goleador, Matías Persia de Ferro

Federal “A”: “no hay que subestimar a los rivales porque son partidos muy duros”, dijo el goleador, Matías Persia de Ferro
19 Julio, 2023 a las 10:00 hs.

Ferro de Pico está a cuatro puntos del tercero y el goleador de los verdes, Matías Persia, pasó por el aire de Infopico Radio 99.9 y nos contó como se preparan para los próximos encuentros.

“Tenemos que aprovechar esta seguidilla de dos partidos ganados y el resultado con Juventud, que fue bastante injusto, pero hay que dar vuelta la página, sacar lo positivo y tratar de mejorar lo negativo”, dijo Matías.

Los próximos dos partidos de Ferro son de visitantes, uno en San Juan y Mendoza: “no hay que subestimar a los rivales porque son partidos muy duros, pero venimos muy bien para sacar adelante los partidos”.

El delantero pudo encontrar el gol y manifestó que “para un delantero marcar es sumamente estimulante para ganar confianza y aportar el granito de arena al equipo. Me siento muy feliz de estar en el club”.

Matías es oriundo de Mendoza y se inició futbolísticamente en Luján de Cuyo, luego jugó en Godoy Cruz en reserva, y arrancó en el Federal C, el B, A y fue en crecimiento. Hasta fines del 2024 pertenece al club Deportivo Maipú y está a préstamo en Ferro hasta finalizar el torneo. 

“Desde que llegué me recibieron muy bien, hay muy buena gente que me hizo sentir cómodo. Estoy muy agradecido con el club”, resaltó Matías.

En esta nota hablamos de: