INFOPICO RADIO 99.9

Germanetto confirmó su salida del PFC y aseguró que fue una decisión “unilateral, sorpresiva e inesperada de la gente que maneja el básquet profesional”

Germanetto confirmó su salida del PFC y aseguró que fue una decisión “unilateral, sorpresiva e inesperada de la gente que maneja el básquet profesional”
18 Julio, 2023 a las 11:00 hs.

Finalmente, la noticia que fue primicia ayer de infopico.com fue confirmada por su protagonista. Marcelo Germanetto, el entrenador que ha sido la cara de Pico Football durante más de tres décadas, ha confirmado su salida del club a través de un duro mensaje en redes sociales.

“Después de 32 años ejerciendo mi profesión de Entrenador y Profesor de Básquet en Pico Football Club, me toca decir adiós”, comenzó su declaración Germanetto, poniendo fin a los rumores que circulaban sobre su futuro en la institución.

El reconocido entrenador informó que su salida fue una decisión “unilateral, sorpresiva e inesperada” por parte de la Comisión de Básquet del club, compuesta por “Franco Camino, Fernando Baudracco y Cristian Negrotto”.

Germanetto, visiblemente sorprendido y desilusionado, aclaró que no se trató de una cuestión económica, deportiva o humana. Fue informado simplemente de que “se quería hacer una renovación en la cabeza del proyecto”.

En su despedida, Germanetto se mostró agradecido con toda la familia del club, incluyendo jugadores, familias, entrenadores, personal administrativo, personal del club, dirigentes y compañeros de trabajo de otras disciplinas.

“Me voy con la frente en alto, lleno de valores, con errores y virtudes, pero con la misma esencia de siempre, tratando de ser la mejor versión para el beneficio propio y de todos los que son parte del Club”, expresó Germanetto.

Germanetto también dedicó una parte de su mensaje a la hinchada del Pico Fútbol, conocida como ‘La Tribu’, que ha estado junto a él durante su larga carrera. Aseguró que, pese a las circunstancias, sus sentimientos por los colores del club “serán eternos”.

“Hasta siempre, Pico Football Club”, concluyó Germanetto, dejando así un adiós lleno de nostalgia, pero también de agradecimiento, hacia el club que lo vio crecer y en el cual dedicó buena parte de su vida y carrera profesional.

Esta noticia llega en un momento crucial para el PFC, que aún no ha confirmado un reemplazo para el entrenador, y que tiene por delante el reto de iniciar la próxima temporada de la Liga Argentina sin el líder que ha sido su guía durante más de tres décadas.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: