Conmoción en River: murieron la mamá y la hermana de Elías Gómez en un accidente

Conmoción en River: murieron la mamá y la hermana de Elías Gómez en un accidente
17 Julio, 2023 a las 09:50 hs.

Las dos víctimas fatales impactaron contra un camión que realizaba una maniobra en “U” en la ruta 9, a la altura de Ramallo, en Buenos Aires. El conductor del rodado mayor fue detenido.

La madre y la hermana del futbolista de River, Elías Gómez, murieron este domingo en un accidente. La noticia la confirmó el club a través de sus redes sociales.

El siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional 9, fue producto de la imprudencia de un camión Scania conducido por un hombre de 44 años que transportaba leña.

Según el reporte policial, el camión realizó una maniobra girando en “U” sobre la traza de la autopista para retomar la mano contraria y en ese momento es embestido por un automóvil Peugeot en el cual viajaban la madre (66 años) y la hermana (25) de Elías Gómez.

El conductor del camión, identificado como Cuenca A., de 44 años y oriundo de Villa Ángela, Chaco, resultó ileso en el incidente. Sin embargo, por orden de la Justicia de San Nicolás, fue detenido y se encuentra bajo custodia policial en la Comisaría de Villa Ramallo. La fiscal Verónica Marcantonio interviene en el caso.

El comunicado de River

Fuente: cadena3.com

En esta nota hablamos de: