Ziliotto anuncio la licitación de 100 viviendas sociales más para General Pico y la fecha de entrega del resto de las casas

Ziliotto anuncio la licitación de 100 viviendas sociales más para General Pico y la fecha de entrega del resto de las casas
13 Julio, 2023 a las 11:11 hs.

En el marco de la entrega de 35 viviendas del IPAV en la ciudad de General Pico, el Gobernador Sergio Ziliotto reafirmó su compromiso de continuar impulsando una política de viviendas que responda a las necesidades de la población de La Pampa. Asimismo, aprovechó la ocasión para hacer un importante anuncio.

El gobernador enfatizó que la política de viviendas no es solo un relato o una promesa electoral, sino una forma concreta de entender y asumir la responsabilidad del gobierno ante la gente. “Vivienda que se termina, vivienda que comienza una nueva. Barrio que termina, un nuevo barrio que se empieza”, enfatizó.

En este sentido, Ziliotto instruyó a Jorge Lezcano y a Ericka Rivoira, para iniciar un proceso de construcción con recursos exclusivos de cada pampeana y pampeano. A través del programa Mi Casa 2, seguirá el mismo procedimiento que las 35 viviendas recién entregadas y las 85 restantes que esperan ser entregadas en septiembre.

“Hoy llegamos a un momento muy importante, la enorme responsabilidad, el enorme desafío es no detener y que la entrega, la construcción de viviendas sea una política sistemática de un gobierno que entiende realmente cuáles son las necesidades de la gente y que ha internalizado que la responsabilidad es que ante cada necesidad nace un derecho”, sostuvo Ziliotto.

La gran noticia del día fue el anuncio de la licitación de 100 viviendas más, con recursos exclusivamente de los pampeanos. Aún está por determinarse cuándo comenzará este proceso, pero se ha solicitado a los responsables del IPAV, Jorge Lescano y Erika Rivoira, que comiencen a realizar el estudio correspondiente.

En esta nota hablamos de: