Pampetrol definirá en Asamblea Extraordinaria el llamado a licitación de Medanito Sur

Pampetrol definirá en Asamblea Extraordinaria el llamado a licitación de Medanito Sur
11 Julio, 2023 a las 17:00 hs.

Pampetrol SAPEM llamará a Asamblea Extraordinaria el 31 de Julio para abordar de manera conjunta con los accionistas de la empresa el llamado a licitación del área declarada de interés estratégico Medanito Sur, con miras a seguir desarrollando la política hidrocarburífera provincial.

Convocar a una nueva licitación del área apuesta al aprovechamiento y puesta en valor de los recursos productivos provinciales, con el objetivo de fortalecer el desarrollo económico, la mano de obra local y generar nuevas oportunidades de inversión en el territorio pampeano.
El llamado a la Asamblea se oficializó hoy en la reunión de Directorio de la empresa de energía pampeana donde también se procedió al tratamiento de los estados contables del año 2022, para luego realizar el llamado correspondiente a la respectiva Asamblea Ordinaria, conforme lo establecen las normas aplicables en la materia.

La reunión de Directorio encabezada por María de los Ángeles Roveda, presidente de Pampetrol SAPEM; contó con la presencia de Julio Bargero y Luis Campo en representación del Poder Ejecutivo; Natalia Hollmann, representante de las Municipalidades y Comisiones de Fomento; Hugo Pérez, director titular de la empresa por la primera minoría parlamentaria, y Carlos Santarossa como representante de la Federación Pampeana de Cooperativas (FEPAMCO). También estuvieron presentes los integrantes de la Comisión Fiscalizadora Juan Carlos García, Simón Barreto y Martín Matzkin.

En esta nota hablamos de: