Nos espera una semana de lluvias y bajas temperaturas

Nos espera una semana de lluvias y bajas temperaturas
9 Julio, 2023 a las 18:00 hs.

El pronóstico climático para la semana que se avecina no es alentador para quienes disfrutan del buen tiempo. Según los reportes, la región experimentará una notable disminución de las temperaturas, con lluvias aisladas en diversos momentos.

El lunes, nos espera un cielo mayormente nublado y con pronóstico de lluvias ocasionales hacia la tarde. Las temperaturas fluctuarán entre los 6ºC, como mínimo, y los 11ºC, como máximo.

El martes, las temperaturas continuarán su tendencia a la baja. Los termómetros registrarán un mínimo de 4ºC y un máximo de 8ºC. Durante la jornada, el cielo estará mayormente nublado y se esperan lluvias durante la mañana y nuevamente hacia la tarde-noche.

Las condiciones climáticas se recrudecerán el miércoles. Se prevé una jornada más fría, con una temperatura mínima de 1ºC y una máxima de 8ºC. Las lluvias aisladas seguirán presentes durante todo el día.

La recomendación para los residentes es mantenerse abrigados y preparados para las condiciones climáticas adversas. Recuerden seguir los informes actualizados y tomar las medidas de seguridad necesarias.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: