Colegio Zampieri y Quaglini: Se llevó a cabo el segundo encuentro de voley entre colegios secundarios

Colegio Zampieri y Quaglini: Se llevó a cabo el segundo encuentro de voley entre colegios secundarios
9 Julio, 2023 a las 13:00 hs.

Esta semana, para terminar esta primera etapa del ciclo escolar, se realizó el segundo encuentro de vóley entre estudiantes de colegios secundarios de nuestra ciudad. El evento deportivo fue organizado por el espacio de Educación Física de tres instituciones, participaron estudiantes de 4° y 6° año del Colegio Ranqueles, 5° y 6° año del Colegio Silvia Machicote y 4° y 6° año del Colegio Zampieri y Quaglini.

El evento deportivo se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Zampieri y Quaglini, una vez más con la finalidad de fomentar la integración entre estudiantes de diferentes colegios y fortalecer los lazos entre las instituciones educativas. Además, la comunidad educativa evidencia la promoción del deporte y los valores que este conlleva. Este tipo de eventos fortalecen el sentido de pertenencia y la sana competencia entre los estudiantes, promoviendo hábitos saludables y el trabajo en equipo.

Agradecemos la organización de los profesores Santiago García y Victoria Campi, la participación de los estudiantes de los tres colegios por hacer posible que estos encuentros sean beneficiosos tanto a nivel individual como colectivo, permitiendo integración y socialización, promoviendo un estilo de vida activo y brindando estímulos de motivación y superación personal.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: