Esta noche habrá una Peña Folclórica para recibir el 9 de julio en El Viejo Galpón

Esta noche habrá una Peña Folclórica para recibir el 9 de julio en El Viejo Galpón
8 Julio, 2023 a las 10:00 hs.

Con el objetivo de conmemorar el 207° Aniversario de la autonomía de nuestro país, el sábado 8 a las 21:00 se llevará a cabo la tradicional Peña folklórica, mientras que el domingo 9 a las 20:00 tendrá lugar la Milonga, ambas en el mítico Viejo Galpón. Las entradas, libres y gratuitas, se retiran hasta el viernes en el Centro Cultural Maracó.

En este sentido, el sábado se presentarán José Ricardo Carena, Viajeros, Flor Fernández, el Ballet Mishkila, Jésica Peralta, Cardal y Al-To Dúo Folk.

Por otra parte, de La Milonga participarán Yanina Rolero Estigarría con una clase abierta de tango, la Orquesta Típica Maracó, la pareja de baile de Sofía Pombo y Claudio Orso, y “De Paso Tangazo”, trío de guitarras. De la misma manera las y los presentes podrán disfrutar de tandas bailables al ritmo del 2×4.

Por cuestiones de cupos, las entradas para ambos eventos se retiran hasta el viernes, de 8:00 a 19:00, en el Centro Cultural Maracó. Para mayor información, enviar un WhatsApp a la Dirección de Cultura 2302-206011.

En esta nota hablamos de: