⚽ AGRESIÓN EN EL FÚTBOL

Mensi aseguró que no amenazó a nadie y repudió las agresiones a los árbitros: “El que agrede no juega más”

Mensi aseguró que no amenazó a nadie y repudió las agresiones a los árbitros: “El que agrede no juega más”
6 Julio, 2023 a las 21:15 hs.

Después de ser señalado por los árbitros de haber amenazado para que continuara la décima fecha del torneo luego de la agresión sufrida por Della Croce en pleno partido de Argentino-Pico FBC, el presidente de la Liga de Veteranos, Marcelo Mensi, pasó por los micrófonos de Infopico Radio 99 9 y brindó su versión de los hechos ocurridos el pasado fin de semana en las canchas del predio de Costa Brava.

Marcelo Mensi dio detalles de lo que sucedió el pasado fin de semana y aclaró que “no hubo agresión ni amenaza por mi parte porque respeto a los árbitros y sé la calidad humana y de trabajo que tienen”.

“Lo que ocurrió que es yo llegué a la cancha para disputar el último partido, me explican que agredieron a Ezequiel Della Croce, me acerqué al vestuario de los árbitros donde pregunté si en la cancha 2 íbamos a jugar el partido y me dijeron que sí. Fui a decirles a los jugadores que se cambien, pero en ese momento me dicen que habían suspendido el juego. Me acerqué a la cancha y sobre la línea estaba Pardo, al que le volví a consultar y me dijo que por la agresión no iban a jugar en solidaridad con su compañero; le dije que había seguridad e igualmente me volvió a repetir que no dirigían: le dije que me parecía injusto para los muchachos que vienen de lejos y le dije ‘el martes sabemos lo que tenemos que hacer’, en referencia a que los martes tenemos reunión para tratar el tema. Eso lo tomaron como amenaza, y yo jamás amenacé“, explicó Mensi.

“Nosotros no queremos que estas cosas pasen, repudiamos las agresiones: queremos otra liga, que hoy llega a 35 equipos. No tengo nada contra los árbitros”, reiteró Mansi y declaró que “lo único que tienen que saber es que soy el presidente de la liga y tengo a 800 jugadores que quieren jugar y hacen mucho esfuerzo para viajar“.

Con respecto al jugador que agredió al árbitro, “está informado, puede hacer un descargo y vamos a tratar de que en la Liga de Veteranos no pueda jugar nunca más. El que agrede no juega más“.

“Tenemos una reunión con las tres asociaciones de árbitros por los partidos que quedaron pendientes, les vamos a solicitar que por favor los dirijan y los otros partidos ya los perderíamos”, aclaró Mensi

En esta nota hablamos de: