“Sábado a sábado, las y los piquenses acompañan la JAM”, destacó Rach tras una nueva Session

“Sábado a sábado, las y los piquenses acompañan la JAM”, destacó Rach tras una nueva Session
4 Julio, 2023 a las 12:30 hs.

La Municipalidad de General Pico realizó el sábado una nueva edición de la propuesta que se instaló en la cultura piquense con la actuación de Romina Pechín, acompañada de Jimena Roig, y Yamile Burich & Ladies Jazz. Las entradas libres y gratuitas se agotaron el día previo al esperado espectáculo.

En relación con la importante convocatoria, el director de Cultura, Matías Rach manifestó: “Una de nuestras premisas es que nuestros artistas locales tengan su lugar así que dimos inicio con una propuesta muy innovadora de Romina Pechín con una aceptación importante del público”. 

“Sábado a sábado, de manera mensual, las y los piquenses acompañan la JAM, que ya es un espacio consolidado donde el público abraza a las y los artistas locales”, agregó.

En cuanto a la gran performance de Yamile Burich & Ladies Jazz, el director destacó: “Tanto en la clínica “Cómo participar de una JAM”, que se realizó por la tarde, como en la presentación, Yamile hizo que las y los estudiantes de la Dirección de Cultura puedan ver que lo más importante es lo humano acompañado de un gran trabajo con el instrumento”.

Finalmente, y a modo de cierre, subió la Orquesta Ska General Milonga, la banda piquense que se viene posicionando en los escenarios locales, abriendo a JAM para quienes desearan compartir una improvisación con base en una canción. 

En esta nota hablamos de: