Pico Roller realizará este sábado la Segunda Rolleada Campera en el barrio Federal

Pico Roller realizará este sábado la Segunda Rolleada Campera en el barrio Federal
30 Junio, 2023 a las 17:33 hs.

La Asociación civil Pico Roller Club realizará este sábado, a partir de las 10:00 y hasta las 16:00, una nueva rolleada campera, libre y gratuita, en conjunto con la Dirección de Políticas de Género y la Dirección de Deportes municipal en el barrio Bicentenario.

Durante el festival rollero se desarrollarán carreras, demostraciones de Freestyle y slalom, juegos y un desfile infantil. Del evento participarán alumnas y alumnos de la escuela municipal de rollers y deportistas de otras provincias como Buenos Aires, Neuquén, San Luis y Río Negro que competirán en diferentes categorías.

El circuito comprenderá un recorrido en la zona lindante a las vías del tren por las diagonales Mocoví y Omaguaca con cortes en las calles 417, 409, 407 bis, 407, 405 y 403. Podrán disfrutarse espectáculos musicales, stands de artesanías y emprendimientos, sorteos y servicio de cantina.

De la misma manera, la Dirección de Políticas de Género dispondrá de un stand para brindar información preventiva sobre violencia en el noviazgo y salud sexual.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: