Interceptan vehículo que tenía como destino General Pico: Secuestran más de 5 Millones en pesos y dólares, junto con cocaína y marihuana

Interceptan vehículo que tenía como destino General Pico: Secuestran más de 5 Millones en pesos y dólares, junto con cocaína y marihuana
29 Junio, 2023 a las 22:00 hs.

El Comisario Mayor, José Giordano, coordinador de Lucha contra el Narcotráfico en la provincia de La Pampa, informó que durante un operativo de control de ruta llevado a cabo por el Grupo de Control de Ruta de la Dependencia de Lucha Contra el Narcotráfico de Santa Rosa, se detuvo un vehículo sospechoso en la Ruta 102, entre Castex y Monte Nievas.

El vehículo, un Volkswagen Vento, circulaba desde Castex en dirección a Pico cuando fue interceptado por los agentes antidrogas alrededor de las 17:00 horas. Con la ayuda de perros adiestrados, los oficiales detectaron la presencia de estupefacientes en el interior del vehículo.

En una búsqueda más detallada, se incautaron 31 gramos de cocaína y 2 gramos de marihuana. De manera aún más sorprendente, los oficiales también descubrieron una gran cantidad de dinero en efectivo: $8.900 dólares y $1.048.500 pesos argentinos.

El conductor del vehículo fue liberado en el lugar, pero tanto las drogas como el dinero fueron confiscados por las autoridades. Actualmente se están llevando a cabo investigaciones para determinar el origen de los estupefacientes y el dinero, así como posibles conexiones con organizaciones de narcotráfico.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: