Los famosos iniciaron una cadena de oración por la salud de Silvina Luna

Los famosos iniciaron una cadena de oración por la salud de Silvina Luna
28 Junio, 2023 a las 10:35 hs.

Paula Chaves, Luciana Salazar, Marcela Tinayre, Julieta Ortega, y más artistas, expresaron su preocupación después de que se supiera que la actriz está internada en terapia intensiva.

En últimas horas del martes, se dio a conocer la noticia de que Silvina Luna se encuentra internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Italiano, sedada y con respirador. Fue Ángel de Brito quien lo informó en LAM al mismo tiempo que contó que el hermano de la modelo la está acompañando junto con su círculo íntimo.

Los problemas de salud de la exparticipante de Gran Hermano comenzaron debido a una intervención estética que se realizó en 2011 a cargo del médico Aníbal Lotocki, quien por ese entonces le inyectó biopolímeros en sus glúteos como parte del tratamiento que terminó produciéndole hipercalcemia y una insuficiencia renal en su organismo. Por ese hecho, el profesional fue condenado por el Tribunal Oral y Correccional N°28 de la Ciudad de Buenos Aires a cuatro años de prisión -y cinco de inhabilitación para ejercer la medicina- por el delito de lesiones graves en una causa que le iniciaron de manera conjunta Silvina, Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa.

Desde entonces, Luna espera un trasplante de riñón y mientras tanto, necesita hacerse diálisis tres veces por semana en sesiones que duran cuatro horas ya que sus riñones dejaron de funcionar. A principios de junio contó que “comenzó el camino al trasplante” pero que todo se demoró por una bacteria que contrajo. Así las cosas, en las últimas horas, muchos famosos se expresaron en sus redes sociales luego de que se diera a conocer la noticia de que se encuentra sedada y con respirador en terapia intensiva, e iniciaron una cadena de oración por la modelo que se encuentra en terapia intensiva.

Marcela Tinayre fue una de las primeras en expresarse públicamente. Lo hizo a través de su programa, Polémica en el bar, en el que contó la situación por la que atraviesa la actriz y se mostró esperanzada. “Va a salir porque es una luchadora joven y está con mucha gente que la quiere”, dijo en el ciclo de América.

“Me pone muy triste lo de Silvina Luna. Buena mina que no merecía estar pasando por todo esto. Ojalá se recupere pronto”, agregó Julieta Ortega. Y Luciana Salazar contó que se había comunicado con la modelo por el trasplante de riñón que espera: “Me pone demasiado triste lo de Silvina. Hablé hace muy poquito con ella y estaba tan ilusionada. Recemos por ella para que pueda salir adelante como se lo merece”.

“Pensemos cosas lindas de ella para que pueda salir adelante. Cadena de oración, buenas energías, lo que seas, pensala sana y fuerte”, pidió Paula Chaves a sus cuatro millones de seguidores de Instagram junto a una foto de Silvina.

José María Muscari compartió una foto con Silvina Luna, y escribió: “Toda la fuerza para vos, amiga. Sos buena mina y pura luz. Pronto todo será un mal recuerdo. La vibra buena llega. Decretada la mejora y la sanación. Love, love, love”.

Miriam Lanzoni también publicó una imagen junto a su colea en la que además está posando el actor Pablo Rago.”Moon (por el apellido de Luna traducido al inglés), desde acá estamos todos haciendo cadena de oración por vos. Te amamos fuerte. Vos ponete bien que te esperamos para mimarte fuerte”, le dijo la actriz a su amiga.

Gladys Florimonte, en tanto, mencionó la cuenta oficial de la actriz en Twitter y le dejó un mensaje de aliento: “Vamos, Silvi querida. Vos podes”, y agregó el emoji de un corazón rojo.

Anamá Ferreira también le escribió directamente a Silvina en sus redes sociales: “Hoy hagamos una cadena de energía positiva para ella. Oremos para que mejore y salga bien de esta crisis que está crisis que está pasando. Dios la bendiga”.

“Cadena de oración para Silvina Luna que está en terapia intensiva con respirador”, indicó Estefi Berardi en su Instagram junto a una foto de la actriz y los emojis de un corazón rojo y unas manos en forma de plegaria.

El mensaje de Paula Chaves para Silvina Luna
Luciana Salazar se sumó a la cadena de oración por la salud de Silvina Luna
Julieta Ortega también se expresó por el presente de Silvina Lun
Gladys Florimonte le envió energía a Silvina Luna
Anamá Ferreira, otra de las famosas que se sumó a la cadena oración por Silvina Luna
José María Muscari le dedicó una emotiva carta a Silvina Luna
Estefi Berardi también se expresó en sus redes sociales por la salud de Silvina Luna

Fuente: infobae.com

En esta nota hablamos de: