Trágico accidente en General Pico: un motociclista muere en choque frontal

Trágico accidente en General Pico: un motociclista muere en choque frontal
21 Junio, 2023 a las 06:25 hs.

Un fatal accidente ocurrió esta mañana en la Ruta Provincial 1, frente al predio de la Asociación Italiana, donde un motociclista perdió la vida en un impacto frontal con un automóvil.

El trágico siniestro vial tuvo lugar minutos antes de las 6:00 horas, cuando una motocicleta Motomel Skua 150 cc y un Renault Megane colisionaron de manera frontal. El conductor de la motocicleta murió instantáneamente en el feroz impacto.

Según la información obtenida en el lugar del siniestro, los profesionales médicos del Servicio de Emergencias Medicas se presentaron rápidamente, pero desafortunadamente ya era demasiado tarde. No pudieron hacer nada para salvar la vida del motociclista.

Los profesionales de la salud también atendieron al conductor del Renault Megane. Hasta el momento no se han divulgado más detalles sobre su estado de salud o la naturaleza exacta de las lesiones sufridas.

El área fue acordonada por las autoridades competentes, quienes iniciaron las investigaciones preliminares para determinar la secuencia exacta de eventos que llevó al fatal accidente. Una dotación de bomberos voluntarios también acudió al lugar para tareas de prevención sobre los vehículos.

En esta nota hablamos de: