El piquense, Rodrigo Garro, entre River y Flamengo de Brasil

El piquense, Rodrigo Garro, entre River y Flamengo de Brasil
21 Junio, 2023 a las 17:45 hs.

La dirigencia cordobesa habría puesto un mínimo de 6 millones de dólares para la venta del pampeano. Los dos equipos estarían interesados en sumar a Rodrigo Garro, de una excelente temporada en Talleres de Córdoba. De hecho, en las últimas semanas se conoció que Garro es la alternativa de Flamengo si se cae la llegada de Nicolás De La Cruz.

Por lo pronto, el jugador de 25 años la sigue rompiendo con Talleres y difícilmente continúe allí, con la chance concreta de que pueda ponerse la banda. El club cordobés sólo lo negociaría por un mínimo de 6 millones de dólares.

Por su parte River  tiene como objetivo repatriar algunos jugadores.

Si bien la búsqueda de marcadores centrales se centrará en el fútbol del exterior, de mitad de cancha hacia adelante existen variantes importantes en la Liga Profesional. Y una de ellas es sin dudas Rodrigo Garro. Gracias a su enorme rendimiento, el volante ofensivo de Talleres logró posicionarse como una de las figuras del torneo, y por eso ya aparece en la órbita de River.

Aunque no trascendieron informaciones puntuales, circuló la versión de que fue ofrecido al Millonario, y a Martín Demichelis le interesa mucho sumarlo. Ahora bien, habrá que ver cuál es la postura de Talleres ante esto, y de movida ya pide 6 millones de dólares para soltarlo. Mientras que claramente apunta a venderlo al mercado de afuera.

En esta nota hablamos de: