El Colegio Zampieri y Quaglini en movimiento: se llevó a cabo un encuentro de Voley entre colegios secundarios de Pico

El Colegio Zampieri y Quaglini en movimiento: se llevó a cabo un encuentro de Voley entre colegios secundarios de Pico
21 Junio, 2023 a las 16:00 hs.

Esta semana tuvo lugar un encuentro de vóley entre dos colegios secundarios de nuestra ciudad, alumnos de 5° año de la Orientación Ciencias Sociales y Humanidades y Orientación Ciencias Naturales del Colegio Secundario Zampieri y Quaglini visitaron en sus instalaciones a alumnos de 4° año Orientación Comunicaciones del Colegio Secundario Profesora Silvia Machicote.  

El evento deportivo fue organizado por el departamento de educación física de ambas instituciones, acompañados por el profesor Cristian Gallego y por la profesora Valeria Olivero. El objetivo principal de la actividad era fomentar el deporte, incentivar la integración de los grupos de ambos colegios y promover valores como el trabajo en equipo, el respeto y la superación personal.

Los profesores se mostraron complacidos por los resultados del encuentro, fue una jornada muy positiva, resaltaron la importancia del deporte en la formación integral de los estudiantes, el vóley como tantos otros deportes en equipo no solo promueven la actividad física, sino que también les enseña valores fundamentales como la disciplina, la perseverancia. Además, este tipo de intercambio con otras instituciones del medio permite que los estudiantes se sientan identificados con sus colegios, de unir a la comunidad deportiva y por supuesto también, mejorar el desarrollo deportivo de cada uno de los grupos participantes.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: