Dieron a conocer la identidad del joven piquense fallecido en el trágico accidente

Dieron a conocer la identidad del joven piquense fallecido en el trágico accidente
21 Junio, 2023 a las 13:23 hs.

El fatal siniestro que tuvo lugar esta mañana en la Ruta Provincial 1 de General Pico, frente al predio de la Asociación Italiana, cobró la vida de un joven de 22 años. El fiscal Armando Agüero confirmó a infopico.com que la víctima es Lautaro Chiosso.

La tragedia ocurrió alrededor de las 6:00 a.m. cuando Lautaro, a bordo de su motocicleta Motomel Skua 150 cc, colisionó frontalmente con un Renault Megane. El impacto resultó en un fatal desenlace para el joven.

Lautaro Chiosso, quien trabajaba en la balanza pública ubicada cerca del lugar del accidente, se dirigía hacia la ciudad de General Pico. En tanto, el Renault Megane se alejaba de la ciudad al mando de Pedro Antonio Rojas.

El Comisario Mayor Roberto Rebichini, Jefe del Comando Radioeléctrico UR-II, había proporcionado detalles sobre el accidente en una entrevista en InfoPico Radio 99.9. Según Rebichini, el accidente ocurrió cuando el conductor del Renault Megane, un hombre de 62 años, intentó rebasar al camión invadiendo el carril contrario, lo que resultó en el impacto frontal con la motocicleta de Chiosso.

El conductor del automóvil se encuentra actualmente detenido a disposición del fiscal Komarofky, encargado de la investigación. Un testigo crucial para esclarecer el accidente es el conductor del camión, quien presenció el suceso.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: