¡Atención! Advierten por la caída de escombros de un antiguo inmueble céntrico

¡Atención! Advierten por la caída de escombros de un antiguo inmueble céntrico
20 Junio, 2023 a las 13:00 hs.

El emblemático inmueble, ubicado en la Calle 20 N° 539, entre las calles 11 y 13, ha sufrido la caída de algunos ladrillos de la fachada y por precaución ante un derrumbe, las autoridades han cercado la zona.

Gonzalo Aragonés, representante de Defensa Civil, expresó su preocupación en un diálogo con infopico.com: “Estuvimos trabajando en lo que era la antigua casa Santiago. Pusimos cinta de peligro y ahora estamos tratando de localizar a los dueños para notificarlos.”

Debido al evidente peligro que presenta la estructura, la Defensa Civil ha solicitado a Corpico, la empresa de servicios eléctricos, que retire el medidor eléctrico. La bajada de electricidad se encuentra en la misma pared que puede estar en peligro de colapsar.

Aragonés explicó: “No sabemos si eso tiene tapones de cerámica o disyuntores o lo que fuere, hacemos retirar el medidor de electricidad para sacar el peligro si se llega a caer sola.”

Los vecinos y residentes locales se comunicaron con los servicios de emergencia después de que algunos pedazos de escombros comenzaran a caer de la fachada del edificio.

En esta nota hablamos de: