Los refuerzos les cambiaron la cara y Ferro de Pico volvió al triunfo en el Federal A

Los refuerzos les cambiaron la cara y Ferro de Pico volvió al triunfo en el Federal A
18 Junio, 2023 a las 18:15 hs.

Con un gran esfuerzo grupal sumado a un lavado de cara que le aportaron los 4 refuerzos que comenzaron desde el inicio, Ferro de PIco volvió al triunfo tras 11 fechas en el Federal gracias al gol en el primer tiempo de Gonzalo González, el mejor de la cancha, que ajustició con su zurda al arquero Moyano de Estudiantes de San Luis, a los 15 minutos del inicio.

De esta forma, el “Verdolaga” volvió a ponerse por delante de los puntanos, y se escapó a 6 unidades de Sportivo Peñarol de San Juan, el último del grupo 2.

El trabajo en equipo fue la clave del triunfo, Ferro volvió a mostrar la imagen de un equipo que presiona, que corre con sentido la cancha y que lo hace con el afán de recuperar y ya quedar bien predispuesto al ataque.

González y Fernández, los refuerzos del mediocampo, encabezaron esa presión e Ignacio González acompañó bien al Vasilchik en ofensiva.

Yori y Garoni fueron unos “relojitos” en el fondo, apoyados en Godoy y Vega por las bandas.

Vivani volvió a ser fundamental en los desbordes, generando problemas por derecha para la defensa puntana, y así Ferro volvió al triunfo tras más de una rueda sin alegrías.

No es menor que haya sido el “Coloso” el lugar de la recuperación, un lugar donde se hizo fuerte al comienzo del año y que al salir a Santa Rosa cuando lo resembraron, marco un quiebre. El campo no juega, pero aquí, y jugando de este forma, Ferro de Pico se siente cómodo y encontrará más resultados positivos que negativos.

Síntesis

Ferro: Mauricio Maslovski, Emanuel Yori, Gastón Vega, Fabio Godoy, Julio Luques, Joaquín Garoni, Joaquín Vivani, Sebastián Fernández, Federico Vasilchik, Ignacio González y Gonzalo González. D.T.: Alexis Matteo.

Estudiantes: Santiago Moyano, Frausto Fiol, Enzo Ybáñez, Franco Flores, Juan Caviglia, Ezequiel Filippetto, Agustín Politano, Pablo López, Lucas Agüero, Facundo Hang, Diego Medina. D.T.: Héctor Azurbialde.

Árbitro: Francisco Acosta

Gol: 15’PT Gonzalo González (FCO)

Estadio: Colos de Talleres.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: