El IPAV dio a conocer los padrones para el sorteo de esta semana en General Pico

El IPAV dio a conocer los padrones para el sorteo de esta semana en General Pico
18 Junio, 2023 a las 18:16 hs.

El Instituto Provincial Autárquico de Vivienda dio a conocer el padrón de postulantes aptos para el sorteo de viviendas de General Pico. El sorteo será el próximo jueves 22 de junio 2023.

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), atrevés de Erica Riboyra, Gerenta de Planificación y Adjudicación, ha confirmado la realización del segundo sorteo de viviendas, que se llevará a cabo el próximo jueves 22 de junio a las 13 horas.

“El jueves vamos a estar sorteando 39 viviendas que corresponden a una zona específica. El viernes 23 de junio comienza el proceso de impugnación, dando inicio a 10 días hábiles para dicho proceso”, detalló en diálogo con infopico.com.

En cuanto a las viviendas asignadas directamente por discapacidad, Riboyra confirmó que se adjudicarían 2 viviendas adicionales a las 39 que se sortearán, haciendo un total de 41 viviendas.

El sorteo se realizará a las 13 horas del jueves, transmitiéndose en vivo a través de la televisión pública y las redes sociales del IPAV. Además, como es habitual, desde infopico.com también transmitiremos el sorteo.

SEGMENTO 1

SEGMENTO 2

SEGMENTO 3

SEGMENTO 4

En esta nota hablamos de: