Tragedia en la Ruta 35: Hombre pierde la vida en accidente de tránsito cerca de Winifreda

Tragedia en la Ruta 35: Hombre pierde la vida en accidente de tránsito cerca de Winifreda
17 Junio, 2023 a las 10:30 hs.

Un hombre de alrededor de 50 años, originario de Quehué, murió en un lamentable accidente automovilístico que tuvo lugar en la Ruta 35, a escasos 5 kilómetros de Winifreda. La camioneta, un Ford EcoSport, se desvió de la carretera luego de impactar con un perro, se estrelló contra un árbol y volcó.

El incidente se produjo alrededor de las 18.40 horas, según informó el subcomisario Jonathan Arrieta de Winifreda. El vehículo, ocupado por la pareja, perdió el control tras colisionar con un perro que inesperadamente cruzó la carretera, lo que resultó en el impacto con un árbol y el consecuente vuelco.

El hombre falleció en el lugar del siniestro. Su acompañante, una mujer, logró salir del vehículo por sus propios medios sin aparentar heridas de gravedad o dolor. Sin embargo, fue trasladada al Hospital Lucio Molas para observación como medida de precaución.

Al lugar del accidente acudieron rápidamente efectivos de la Comisaría de Winifreda, bomberos y personal del hospital local.

Según los informes iniciales de las autoridades, la pareja de Quehué se dirigía a Venado Tuerto al momento del fatal accidente. Se continúan las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del suceso.

En esta nota hablamos de: