Se inauguró la Sala de Primeros Auxilios en la Terminal de Omnibus de General Pico

Se inauguró la Sala de Primeros Auxilios en la Terminal de Omnibus de General Pico
16 Junio, 2023 a las 20:30 hs.

Con la presencia de la intendenta municipal Fernanda Alonso, los directores del hospital Gobernador Centeno, Esteban Vianello y Roberto Bertone, personal de salud, demás autoridades y público en general, se inauguró esta mañana la Sala de Primeros Auxilios en la terminal de ómnibus de General Pico.

El Dr. Vianello destacó “la labor en conjunto que venimos desarrollando junto al municipio desde la pandemia. Esta sala, muy bien equipada, permitirá dar la primera respuesta rápida ante un caso de emergencia, así como las atenciones normales a pasajeros y personal que se desempeña en el lugar. También le brinda la posibilidad a vecinos de la zona a que, ante un caso necesario, puedan recibir atención en este lugar”.

La sala cuenta con todo el equipamiento médico necesario para la atención y brindado de respuestas inmediatas ante la emergencia, incluido un D.E.A (dispositivo electrónico portátil que diagnostica y puede ayudar a restablecer el ritmo cardíaco cuando una persona sufre un paro cardíaco).

En esta nota hablamos de: