El joven accidentado en Pico días atrás, fue intervenido neuroquirúrgicamente y está estable en el Hospital Lucio Molas

El joven accidentado en Pico días atrás, fue intervenido neuroquirúrgicamente y está estable en el Hospital Lucio Molas
Marco Nicolás Jaime (Facebook).
16 Junio, 2023 a las 19:00 hs.

Este mediodía, la dirección del Hospital Lucio Molas informó que el joven motociclista, Nicolás Jaime, de 21 años, “continúa en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Lucio Molas” y continúa con su recuperación bajo pronóstico reservado, tras una operación neuroquirúrgica que le realizaron ayer.

Se encuentra hemodinámicamente estable, utilizando la Asistencia Respiratoria Mecánica. Desde el hospital capitalino indicaron que “aún se pronóstico es reservado, está bajo terapia médica intensitivista y neurológica”, tras una intervención neuroquirúrgica que se practicó ayer.

El accidente ocurrió el martes cerca de las 21:30 horas en la intersección de la calle 11 y la 104. Según los informes preliminares, dos motocicletas – una IMSA Track 110cc y una Motomel S2 150cc – colisionaron. El violento impacto resultó en el traslado de Jaime a la guardia del hospital local.

La Motomel S2, conducida por Jaime, se desplazaba en sentido sur-norte por la calle 104. Al llegar a la intersección con la calle 11, por razones desconocidas, colisionó con la IMSA Track, que se desplazaba de oeste a este por la calle 11 y era conducida por una joven de 21 años, según informaron desde la División de Siniestros Viales de la URII.

En esta nota hablamos de: