Accidente vial en Ruta Provincial 101: mujer volcó su vehículo y fue hospitalizada

Accidente vial en Ruta Provincial 101: mujer volcó su vehículo y fue hospitalizada
16 Junio, 2023 a las 16:45 hs.

Alrededor de las 11:00 horas del día de hoy, la comisaría local se hizo eco de un accidente vial en la Ruta Provincial 101 a la altura del kilómetro 65. Según información brindada por el subcomisario Fabián Gatica, una mujer de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, perdió el control de su vehículo y volcó. Después de permanecer en en la guardia del hospital fue dada de alta.

La víctima, que manejaba un Ford Ka, derrapó hacia la banquina opuesta de la carretera y volcó por causas aún desconocidas. Su destino era la ciudad de General Pico.

A pesar de lo aparatoso del accidente, la conductora logró salir del vehículo por sus propios medios. Posteriormente, fue asistida por personal médico de la localidad de Speluzzi, quienes la trasladaron al Hospital Gobernador Centeno. Según los informes preliminares, la mujer se encuentra fuera de peligro y no presenta lesiones de gravedad.

El vehículo accidentado fue retirado de la banquina y llevado al Destacamento Speluzzi. Las autoridades están realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas que condujeron a este accidente.

En esta nota hablamos de: