Realizan allanamientos por la presunta agresión a un adolescente con la culata de un arma de fuego

Realizan allanamientos por la presunta agresión a un adolescente con la culata de un arma de fuego
14 Junio, 2023 a las 22:00 hs.

En una operación policial que tuvo lugar en la mañana de hoy en el Barrio Malvinas de General Pico, las autoridades realizaron varios allanamientos en relación con un caso de agresión contra un adolescente. Así lo confirmó a infopico.com el Fiscal Juan Pellegrino, explicando que las acciones son producto de una denuncia realizada el pasado 12 de junio.

Aunque los detalles aún están por confirmarse, la denuncia revela que el adolescente habría sido víctima de un culatazo con un arma de fuego el día en que se registró la denuncia. El fiscal Pellegrino describió la situación como “no muy clara”, pero los primeros indicios apuntan a que, en el mismo incidente, el agresor disparó el arma utilizada para la agresión.

“El allanamiento fue una raíz de una denuncia que se hizo en la comisaría tercera. El día 12 de junio, una denuncia que hubo un hecho que habría ocurrido ese mismo día, donde un adolescente habría sido agredido”, explicó el fiscal. Además, resaltó que las pesquisas iniciales sugieren que el agresor podría haber disparado el arma de fuego en cuestión.

Los operativos de hoy buscan reunir pruebas y evidencias para esclarecer los hechos y apoyar el avance de las investigaciones. “A raíz de eso es que se hicieron estas medidas de prueba y se van a hacer otras, estamos trabajando en la causa”, afirmó Pellegrino.

En el marco de los allanamientos, el personal policial y la fiscalía siguen investigando en busca de más detalles que permitan identificar al responsable de la agresión y proceder de acuerdo con la ley. Pellegrino enfatizó que la investigación sigue en curso y que todas las pistas están siendo seguidas para llegar a la verdad de los hechos.

En esta nota hablamos de: