Desesperada búsqueda de taxista de Cipolletti que trajo pasajeros a La Pampa

Desesperada búsqueda de taxista de Cipolletti que trajo pasajeros a La Pampa
El taxista desapareció luego de realizar un traslado a La Pampa.
14 Junio, 2023 a las 20:00 hs.

El hombre realizó un traslado desde la terminal de colectivos de Cipolletti hasta La Pampa y desde entonces se encuentra desaparecido.

Un hombre de 50 años, identificado como Ricardo Daniel Jara, se encuentra desaparecido desde el lunes cuando realizó un traslado de pasajeros a La Pampa. Ahora el sujeto es intensamente buscado por su familia y la policía, que ya lanzó un operativo para dar con su paradero, según informó el Diario Rio Negro.

El personal de la comisaría 32 de Cipolletti informó que la familia del taxista, identificado como Ricardo Daniel Jara, realizó la denuncia en el destacamento policial 128 de Ferri.  

El hombre de 50 años fue visto por última vez el sábado 10 aproximadamente a las 20hs en su vivienda de Ferri. Indicaron que se movilizaba en su vehículo Chevrolet Corsa blanco perteneciente a la empresa de taxi “ServiTaxi”.  

El lunes el hombre mantuvo comunicación con un familiar alrededor de las 17, e informó que el domingo había levantado un pasaje desde la terminal de ómnibus de Cipolletti hasta La Pampa, y que estaba varado por haber roto dos cubiertas en cercanías de ciudad de Santa Rosa. Desde entonces la familia perdió comunicación.  

Informaron que el hombre es de contextura física delgada, mide 1,90 estatura aproximadamente, tiene cabello largo color blanco, ojos color marrón, de tez morena, cejas arqueadas, gruesas, nariz grande, boca mediana, labios medianos. Además, posee tatuajes, en brazo izquierdo, una especie de brazalete sin detalles; en la pierna derecha posee una cicatriz.  

 Cualquier información debe aportarse a la unidad policial más cercana o a los números 477881 (comisaria 32), 2993252978 (destacamento 128 de Ferri) o 2994167314 (fiscalía de Cipolletti).  

En esta nota hablamos de: