Santa Fe: buscan a una joven que está desaparecida desde el viernes

Santa Fe: buscan a una joven que está desaparecida desde el viernes
13 Junio, 2023 a las 10:35 hs.

Se trata de Kiara Vanina Dejon, de 16 años. Tiene tez morena, ojos marrones, cabellos castaño claro, lacios, largos hasta los hombros y con flequillo, 1,50 de estatura y contextura delgada.

La Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe solicita información sobre Kiara Vanina Dejon, quien tiene 16 años y fue vista por última vez en la ciudad de Santa Fe el viernes pasado.

Según consta en la denuncia, la joven, que es oriunda de la capital provincial, tiene tez morena, ojos marrones, cabellos castaño claro, lacios, largos hasta los hombros y con flequillo, 1,50 de estatura y contextura delgada.

Intervienen la comisaría 10º, Unidad Regional I, de la Policía de Santa Fe y la Fiscalía Regional I a cargo de Marcelo Fontana.

El organismo pide la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario); al correo electrónico [email protected]; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Fuente: lacapital.com.ar

En esta nota hablamos de: