audiotrack TORNEO FEDERAL: FERRO SE JUEGA TODO

Ferro se prepara para esta noche: “vamos a poner todo porque no queremos que la temporada se termine para Ferro”, aseguró Diego Alba

Ferro se prepara para esta noche: “vamos a poner todo porque no queremos que la temporada se termine para Ferro”, aseguró Diego Alba
13 Junio, 2023 a las 14:00 hs.

Ferro de Pico enfrenta en el segundo partido a Atenas de La Plata y tiene que ganar o ganar para poder disputar el último partido el miércoles. El juego es en el Colosito y todos los hinchas del verde estarán presentes. 

El técnico de Ferro de Pico, en diálogo con Infopico Radio, dijo que “vamos a tirar toda la carne al asador esta noche porque no hay mañana si no ganamos. Ya estuvimos en esta posición con Independiente y sabemos como enfrentar el juego” “No quremos que la temporada se termine”.

“Cuando volvimos de La Plata nos reunimos con los jugadores y se hicieron cargo de que no habían ejecutado el plan de juego que habíamos planteado desde el cuerpo técnico; porque en los anteriores partidos hicieron todo lo que había que hacer y lo hicieron muy bien. Sabíamos que Atenas iba a ser un rival muy duro y muy fuerte de local”, sostuvo Diego Alba.

Sobre el rival, “es muy dinámico; tiene potencia física, pero es un equipo corto con poca rotación y nosotros ahora de local tenemos que imponer nuestro juego dinámico, de alto ritmo y mucho desgaste físico.  

“El plantel está completo para esta noche: hoy le toca descancar a Quimey Acosta y mañana veremos como rotamos a los mayores y como llegan físicamente”, develó Alba.

“Esperamos que el Colosito esté lleno y todos nos acompañen”.

En esta nota hablamos de: